09 Feb

EL DÍA DE LOS DESENAMORADOS

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #FESTEJOS

http://oi55.tinypic.com/24g633p.jpg

Existen días a lo largo de año adorados por muchos y odiados por otros tantos.

Uno de esos días es el Día de los Enamorados. Mucha gente odia ese día. Tal vez exista gente que no tubo suerte en el amor... no encontró el amor de su vida... no disponen de una nave para visitar a su novia del planeta Raticulín...

En definitiva, hay mucha gente que odia ese día.

Os voy a poner el ejemplo de un personaje al que llamaremos "Solterón" para mantener su anonimato.

Este chico con lenguaje burraco-cani-pokero-barriobajero, nos expondrá con su peculiar forma de expresarse su odio hacia el día en cuestión:

Amo a vé, er día de los enamoraos es una peazo mierda hompare. A mi ese día me trae mal rollo y me pone to loco, mentran ganas de liarme a ostias con la peña porque mentra una mala leshe que lo flipas colega.

La peña anda to flipá con el Cumprido ese, pero a mi mentran ganas de arrancarle la jalas y meterle to las flechas porel culo.

Como melo encuentre le voy a reventá to la cabeza, va a vé más estrellitas que los de la Nasa de las piñas que le voy a endiñá, vamos que le van a salí moretones hasta en la campanilla.

A mi lo que ma pasao esque la guarra de la Yeni ma puesto los cuernos la mu guarra con el Lalo y eso que yo namás que me lié con la prima der Cusho en el coshe del Biry, pero no me la cargué ni ná. No se por qué sa puesto así la mu guarra y va y me pone los cuernos.

Po me voy a cagá en el amor y en toa esas cosas, porque estoy mu mosqueao y encima el Yiyo no ma traío la grifa, asinque estoy que me voy a liá a ostias con el primero que mencuentre.

Er día de los enamoraos es una mierda y como se me crucen los cables y vea a arguien en plan cariñoso pa darme envidia me voy a liar a ostias con el nota y me voy a cargar a su parienta mientras el me mira en el suelo to reventao.

Y a tos ustedes, que estáis enamoraos os voy a decir que tener cuidaito conmigo porque me voy a encarar con el primero que pille, que os he calao a tos ustedes so banda de....

Tras su impresionante, didáctico y enriquecido discurso, se lió a mamporros con varios transeuntes e incluso con una anciana que cruzaba la calle, la cual se defendió con su bastón asestándole entre ceja y ceja un tremendo golpe que lo dejó fuera de combate (nadie sabía que dicha anciana perteneció a un comando de fuerzas especiales en su juventud).

En definitiva... a todos aquellos que estén enamorados: "po mejó pa ellos", (como diría nuestro amigo). Mientras a los que no encontraron el amor les digo: todo llega (hasta el trabajo que prometió Zapatero). 

Comentar este post

mobile website templates 03/13/2012 03:27


jajaja el dia de los desenamorados

Blanca | webcam chicas 11/15/2011 17:43



Yo a mi novio lo quiero todos los dias, todos los dias le hago el amor o almenos casi todos, por que solo habria de hacerle regalos el 14 de febrero?


Amarse es algo grande no dejemos que nos manipulen.



hora loca 07/17/2011 20:04



Definitamente creo que como dicen arriba, el día de los enamorados son todos los dias en el cual tengas ese sentimiento, pero si ya hicieron un dia a celebrar como se debe..!!


Saludos de un amigo, llamado: hora loca



Nacho 02/21/2011 00:15



Comenten, comenten



Nacho 02/10/2011 21:26



Buen razonamiento ;)



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)