02 Dec

EL NUEVO ARMAMENTO DEL EJERCITO

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #NOTICIAS

ARMA-ANTI-TONTOS.jpg

La administración de Barack Obama ha financiado al Instituto de Desarrollo Armamentístico de Míchigan para que desarrolle un arma capaz de erradicar la tontura mundial.

Después de la anterior administración (la de Bush), que todo el mundo conoció su tontura... el presidente Obama ha decidido limpiar el buen nombre de la Casa Blanca (Wite Jaus, se pronuncia) y salvar al mundo de la tontura mundial, ya que los americanos nos tienen acostumbrados a que sean ellos los salvadores del mundo, si nó véase Independence Day... Armageddon... La guerra de los mundos... Troya... (bueno Troya no, pero el Brad Pit es americano de todas formas).

Así pues el Instituto de Desarrollo... tal y tal... ha creado un arma capaz de erradicar la tontéz del mundo llamada Anti Fool Weapon System (o sistema armado anti tontos).

Probaron el arma en un instituto del barrio de el Bronx, donde el nivel académico era desastroso, ya que allí los alumnos no estudiaban, iban al instituto a vender crack e intercambiar armas de fuego.

Tras la prueba, trescientos alumnos se han graduado con honores en Harvard y en el Colegio Hogwarts donde muchos se hicieron grandes magos. Con lo que la prueba ha sido un éxito rotundo aunque ahora vendan crack en esos sitios.

Así pues la demanda de dicho arma se ha disparado (valga la redundancia) y han solicitado más de cincuenta países la adquisición de dicho arma, (entre ellos España).

El actual gobierno de Zapatero cree que ese arma servirá para quitar la tontéz del país y librarnos de la crisis económica. El caso es que tenemos tantos tontos sueltos... que no se sabe la cantidad de armas que hay que comprar, además el precio es tan alto... que no hay dinero para tantas armas.

Están estudiando otras alternativas, como la de reunir a todos los tontos en una Comunidad Autónoma, para luego borrarla del mapa. El problema es que no saben que Comunidad escoger y la lista de candidatas no ha sido facilitada para evitar conflictos.

Pero más de uno ya tenemos ciertas sospechas:

¿No os habéis dado cuenta de que cada vez tenéis más tontos cerca de vuestra casa?

Ahí dejamos la duda en el aire.

Comentar este post

Ava Gardner | videos porno 01/03/2012 12:56


ojala se pudiera erradicar al tontez en el mundo, que la disparen sobre telecinco

Nacho Designs 01/04/2012 14:25



Ahí le has dado. :)



Laura | webcam sexo 11/15/2011 15:54



Que la disparen a mi universidad porfi, porfi!!



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)