23 Oct

EL PESADO DE MURPHY

Publicado por Nacho Designs  - Etiquetas:  #CULTURA GENERAL

Edward-A.-Murphy-Jr-jpg¿Quién no ha oido hablar alguna vez del energúmeno del Murphy? La ley fue enunciada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo que trabajó durante un breve período en experimentos con cohetes sobre rieles puestos en práctica por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949.

Pues ese tío, era el tío más gafe y con más mala leche que jamás ha pisado la Tierra. Su lema era: "si algo puede salir mal... lo hará".

Osea que no se puede ser más gafe. La madre que lo parió, no podía haber inventado una ley que salgan las cosas bien, él tenía que dar por culo inventando una ley para tocar las narices.

¿A quién no se le ha caído alguna vez una tostada con la parte untada con la mantequilla hacia abajo? Eso es culpa del tio este.

O cada vez que laban el coche, se pone a llover quedando el coche echo un asco... También es culpa del tio este.

Porque más mala sangre no se puede tener, veneno puro reconcentrado corre por sus venas, es más malo que un dolor de muelas en un convite de boda.

Murphy la palmó el 17 de julio de 1990 a los 72 años, pero aún su espiritu sigue tocando las narices (y si nó... miren la crisis en la que estamos). Él dijo: "basta con que tengas trabajo para que te quedes parado y sin un duro", y miren como hemos quedado. ¿Tendrá mala uva el muy malaje?.

A ver si hay algún lumbreras que se invente una ley en la que las cosas salgan bien y vivamos en un mundo más felíz. Porque el Murphy de los cojones y su ley tocapelotas nos hace cada día mas desgraciados.

Así pues digamos todos juntos en voz alta: ¡¡¡VETE AL CARAJO MURPHY!!!

Comentar este post
B
<br /> <br /> Me encanta este post sobre el gran murphy<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)