07 Mar

EL TONTO DEL TROLLFACE

Publicado por Nacho Designs  - Etiquetas:  #CULTURA GENERAL

Antes de nada, hay que saber qué es un troll: 

Un troll (o trol en lengua hispana), es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo, es un ser grotesco de forma humanoide, molesto, irritante, mentiroso, desagradable, sucio... etc, que con la luz del sol se convierte en piedra o explota.

En Internet se ha denominado como troll a esa persona molesta que entra en foros, chats o blogs para meter la pata, molestando a los demás usuarios, generando disputas o simplemente cambiando de tema sobre el que se está hablando y desestabilizando el hilo de conversación.

Tras el fenómeno troll, a un tio con menos arte que un tonto con una vela de mocos, miembro de Deviantart (que se supone que son gente con un mínimo conocimiento artístico gráfico), llamado Whyne, se le ocurió la "maravillosa" idea de crear un icono para simbolizar al troll al que llamó Trollface. Y usó para ello un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent dibujándolo con el Paint.

El resultado fue el siguiente:

troll4.jpg

Esa imágen se ha hecho tan famosa que si por ejemplo buscas por Internet imágenes relacionadas con trolls, sale esa pedazo de mierda de garabato como icono representativo de un troll.

Ahora bien, (y entro en detalle trás exponerles la introducción al tema)... 

Que alguien me diga si esa mierda de dibujo les parece un troll. A mí me parece un garabato de esos que dibujas cuando estás aburrido en un trozo de papel o el que dibujas mientras alguien te está hablando de un tema que no te importa y te está dando el tostón, y para sumergirte en tu própio mundo y desconectar, te pones a dibujar algo y así te ausentas del tostón. 

Yo creo que ese tio lo dibujó con un boli metido por el culo, y tras intentar hacerse un autorretrato, le salió ese churro.

A ver, señor Whyne (que menuda mierda nombre tienes colega), me gustaría hacerle unas preguntas:

¿Eso es un troll?

¿Tú eres tonto?

¿A tí te parece esa mierda de dibujo un troll?

¿Tú sabes dibujar ni ná?

A ver, señor Whyne, esto es un troll:

trol1.jpg

O esto también es un troll:

troll2.jpg

O incluso esto es un troll:

TROLL3.jpg

Pero lo tuyo... lo tuyo...

troll5.jpg

Eso no es un troll hermano mío. Eso es una mierda de dibujo. Eso es una tontá de garabato hecha por un tio que ni sabe dibujar ni mierda pa él.

A ver si me entiendes señor Whyne: 

TU NO SABES DIBUJAR ZO MATAO.

Dedícate a meterte los rotuladores por el culo (que eso sí es lo tuyo) y deja a los diseñadores de verdad hacer el trabajo. Tú ni sabes dibujar ni sabes lo que es dibujar. Mi sobrinita con dos añitos dibuja una Capilla Sixtina con sus lápices de cera comparando sus garabatos con los tuyos, incluso si ato un rotulador a la pata de mi perro... saca mejores dibujos que tú.

Eres un negado, acéptalo. No sabes dibujar.

Sólo hay que ver algunos de sus trabajos artísticos como por ejemplo Le Mierde in le Palé (o lo que es lo mismo: "una mierda pichá en un palo"):

mierdaenpalo.jpg

O su obra cumbre, llamada "Un mundo de ensueño":

dibujoinfantil.jpg

Yo no sé como se puede hacer un tio famoso haciendo una mierda como esa.

Como dicen en mi pueblo... el más tonto hace relojes.

Pues ahí lo tienen señores, un tío que hace una mierda de dibujo... cuatro atontaos que le siguen el rollo... y se hace famoso su mierda de dibujo.

Bueno, y ahora para resumir un poco, me gustaría hacer una pregunta a los lectores de El Rebujito:

¿De verdad os parece esa mierda de dibujo un troll?

 

A mí: NO 

Un saludo para todos y muchos besos y abrazos a quienes les corresponda!!!

Comentar este post

Laura 03/08/2012 16:09


A mí también me parece una mierda de garabato jajajajajajaja

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)