06 Apr

EXTRATERRESTRES EN SEMANA SANTA

Publicado por Nacho Designs  - Etiquetas:  #FESTEJOS

Terminando la Semana Santa, nos ha llegado una impactante noticia: Los extraterrestres caminan junto a nosotros en Semana Santa.

Según el testimonio de Francisco Rasmoña, (conocido como Paco Trompeta), un músico de la Banda Municipal de Alcaudalillo de las Cuatro Esquinas: "Los extraterrestres nos vistan en Semana Santa y se visten de penitentes para camuflarse entre nosotros".

músico

Nuestro amigo afirma que los ha visto bajarse de ovnis vestidos ya de penitentes y ha visto como se incorporaban en las filas de la procesión. 

Según nos comenta, esto lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales.

Recuerda que incluso un año, una cuadrilla de costaleros, era en su totalidad de origen extraterrestre e hizo la procesión sin realizar ninguna parada.

¿Será verdad que está ocurriendo eso?, ¿cómo sabemos que tras ese traje de penitente hay un ser humano y no un extraterreste?

penitente-alienigena.png

Alomejor el pobre de Paco Trompeta está en lo cierto y nosotros nos burlamos de él sin saber que lo que él nos cuenta es la auténtica verdad.

O alomejor también puede ser que el pobre de Paco Trompeta en lugar de tocar la trompeta... se la fuma, (ya me entienden):

porro.png

Con lo que en mi opinión, he de decir: ¡¡¡Paquito, deja los porros!!!

Comentar este post

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)