24 Oct

LA JETA

Publicado por Nacho Designs  - Etiquetas:  #NOTICIAS

JETARRAS.jpg

Después del comunicado de la banda terrorista ETA, que anunciaba el fin de la lucha armada con un "agur a las pistolikas"... nace un nuevo grupo terrorista llamado JETA.

Según han comunicado en el Diario Euskal Playboietxea, este grupo pretende crear una financiera para sembrar el terror a los ciudadanos con hipotecas altas, unos intereses desorvitados... etc.

Una vez disparadas las alarmas en los Gobiernos Español y Francés, se ha desplegado un contingente antiterrorista financiero, en el cuál ya se han obtenido las primaras detenciones.

Según nos informa, el secretario del Interior del Gobierno Francés, Jeanpierre Melapelé, han detenido a un presunto integrante de dicha banda cuando pretendía introducir un artefacto hipotecario en un coche oficial.

Estas son las imágenes de su detención:

detencion.jpg

Se trata del presunto jetarra Patxi Latxurricongonorrea, alias el Calandraca, que será puesto bajo dispocición judicial acusado de haber colocado varios artefactos hipotecarios y haber rentabilizado con tipos de interés alto a un orfanato.

Esa banda de desalmados, trás las múltiples intervenciones policiales de la Ertzaintza (que se pronuncia algo así como erchancha), han amenazado con hipotecar al gobierno si no liberan a los presos jetarras.

El Gobierno anuncia a los ciudadanos que informen si ven a algún terrorista de estos, ya que son fáciles de distinguir con su capucha y la boína (algo como un penitente a lo baturro), y con su "voz de pito" característica.

En fin... así está el mundo, unos intentantan sobrevivir como pueden... y a otros les dá por dar por culo.

Jetarras2.jpg

 

Comentar este post

Laura 03/09/2012 21:25


Eres un crack, menuda historia que te has montado jajajaajaj

Ava Gardner | gran hermano 01/03/2012 11:29


jajaja tremendo lo de agur a las pistolikas

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)