22 Feb

LA TRIBU DE LOS WEVONES

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #CULTURA GENERAL

huevones.jpg

La tribu de los Wevones es una tribu que reside en un pequeño país africano llamado Bogambo Qumba Chumba Jimba Jumba Jumba, que traducido al Castellano quiere decir algo así como La Tierra de los Hombres del Todopoderoso Escroto.

Esta peculiar tribu con esos enormes cojo.... (perdón, testículos), son así de nacimiento, (osea, nada de silicona). Las mujeres al parir semejante niño huevón sufren una barbaridad, ya que allí no existe la cesárea y tienen que soltar por ahí abajo a ese pedazo de.... (bueno... olvidemos los detalles).

Esta tribu se rige por una escala social que como la mayoría adivinará: el que tiene los cojo... (perdón, testículos) más grandes es el que está en la escala social más alta.

Pero a pesar de todo, los pobres Wevones tienen una vida muy dura, imagínense lo que es correr para que no te coma un león con esos "peazos cojo..." (pedón, testículos) pegando porrazos en las rodillas.

Para sentarse no usan sillas, como todos comprobarán, se sientan encima de los "cojines" (jajajajaja esta vez no me habéis pillado).

Tienen un enorme problema debido a su pobreza, ya que no pueden permitirse un taparrabos, lo cuál es lógico, ya que necesitan una tela de medio metro por lo menos para taparse los cojo... (perdón, testículos).

Esta tribu practica un deporte muy curioso al que llaman Bumba Chumba y que consiste en una especie de lucha entre dos contrincantes en la que se pegan huevazos el uno al otro hasta que uno de ellos se rinde (pero se practica poco ese deporte por la falta de huevos de gallina), ¿o acaso pensaban que se pegaban con los cojo... perdón, testículos?, ni que fueran tan bestias, eso sólo lo hacen en época de apareamiento en el que el macho dominante se lia a huevazo limpio con sus rivales para llevarse a las hembras.

Una cosa curiosa y que muchos pensarán... ¿cómo serán las ladillas de la zona? ¿como cocodrilos?, eso es algo que no se ha podido comprobar. Tampoco nos podemos imaginar un orgasmo, (Dios, eso tiene que ser como un caño).

En fin, una gente curiosa los Wevones. Ya hablaremos de otra tribu llamada los Penetones que tienen un enorme... sentido del humor.

 

Comentar este post

Laura 03/09/2012 21:19


Los muchachos eso de llevar una mochila entre las piernas.. es algo un poco incómodo, pero bueno... es como tener tambien unas tetas que te lleguen al ombligo ¿no?

hora loca en lima 11/15/2011 17:53



jajajaja... si, de hecho...!! la foto es impresionante..!! alucina caminar con eso por el centro de lima..!! jajaja... k-wena..!!



Blanca | webcam porno 11/15/2011 17:46



Jajaja es un post genialy la foto es muy buena tambien



hora loca 09/21/2011 05:01



definitvamente toda una expresion estos huevones..!! jejeje..



Nacho Designs 08/20/2011 15:26



:)



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)