02 Dec

LOS ANÓNIMOS

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #CULTURA GENERAL

ignorado.jpg

Esta es el tipo de persona (de la cual no sabemos el nombre ni nos importa), que no tiene amigos en ninguna red social, En Facebook nadie lo agrega como amigo, En Badoo todo el mundo le ignora los mensajes del chat y nadie le responde, en el Tuenti no tiene agregado a nadie y ni siquiera tiene fotos, no tiene ni un sólo seguidor en Twitter, en el MSN no tiene a nadie agregado y sólo recibe correos de propaganda. 

Tiene blog y web propia, pero no recibe ni una sola visita. Es la persona desconocida e ignorada por excelencia. (Incluso ponen el avatar suyo en Facebook como predeterminado para aquellas personas que no ponen nada en su perfil y no publican una sola foto).

 

friky.jpg

Luego tenemos el perfil desconocido del friky. Este individuo se registra en todo tipo de foros para opinar sobre Star Trek, Star Wars o sobre el Señor de los Anillos, aunque dichas webs no guarden ningún tipo de relación con lo antes citado. Pero este tipo de individuo anónimamente se cuela por todas partes para contarnos por ejemplo en un foro sobre cocina... cómo se hace una tortilla de patatas al estilo Vulcano. (Un ser odioso, ya lo sé), es insoportable ver como una persona se mete en las webs para tocarte los webs.

heroe.jpg

Este es el perfil de el que va anónimamente de heroe por la vida, se cree que va a salvar el mundo chateando con la gente y haciendoles pensar que es él la persona más buena del mundo y que sólo él te puede ayudar.

Luego resulta que es un tío sin amigos, sin vida social y que no sabe hacer otra cosa en la vida que estar frente a un ordenador y jugar a juegos online donde se ha creado una nueva vida imaginaria, a la que él llama mi otra vida en un universo paralelo creado en el cyberespacio. (Patético, pero si es felíz así...).

 

Existen muchos otros tipos de seres anónimos, pero que no enumeraremos aquí, no sea que nos ataquen, (que este mes no hemos pagado el seguro).

Comentar este post

Ava Gardner | ofertas colchones 01/03/2012 12:46


esto hace gracia por que es cierto

La Diva | chicas desnudas 11/15/2011 15:47



Buen casillero, quiero mas!!



Madame Desamor 12/10/2010 17:48



"A Madame Desamor le gusta esto". Me encantan las clasificaciones chorras!! :)))



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)