02 Dec

LOS QUE NUNCA CONOCIMOS

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #CINE Y TV

avatar.jpg

Charles Faceblue, interpretó el papel de Boing en el film de Avatar, pero el equipo de producción decidió eliminar todas las tomas en las que salía, pues este hombre se creía un Na´vi auténtico y se lió a tirar flechas a todo el equipo de rodaje, rompió las cámaras de filmación con la escusa que según él: "se apoderaban de los espíritus del árbol de las almas y dañaban a la diosa Eywa". 

Tubo varias trifulcas con Sam Worthington  (que tenía el papel de Jake Sully), pués según decía nuestro amigo: "Este tío es un falsante, no es el verdadero Toruk mac tu (o algo así)" e intentó varias veces atacarle con su arco y flechas.

James Cameron lo contrató para que haga el papel de el bufón de los Na´vi, pero a nuestro amigo se le fue un poco la cabeza. En un principio, parecía que sólo jugaba haciendose pasar por su personaje, pero la cosa fue a mayores cuando empezó a ir desnudo a todas partes tapado sólo con un taparrabos y pintado de azul. Hasta se aprendió la lengua de los Na´vi y sólo hablaba en esa lengua, (se necesitó un traductor para hablar con él).

El equipo de producción muy enfadado lo despidió y decidió borrar todas las tomas donde aparecía Faceblue.

Dicen varios testigos que lo han visto rondando la casa de James Cameron ataviado con un taparrabos y pintado de azul gritando: "¡Avatar 2!, ¡Avatar 2!... James voy a por tí, soy el elegido por Eywa"

terminator.jpg

Otro que también ha tenido problemas con el señor James Cameron (también director de Terminator) es el robot que creó el equipo de producción al que denominaron Terminator Modelo T-750 (al que llamaremos para abreviar TMT). 

Este robot sería el encargado de realizar las escenas peligrosas en las que recibiría disparos con balas reales para que parezca más real. 

Pero con tanto tiro recibido... se volvió un poco majareta, cogió una ametralladora y se lió a tiros con todo lo que se meneaba.

El equipo de rodaje acudió a nuestro amigo Arnold Schwarzenegger "el Chuache, para los amigos", que pudo inmovilizarlo y quitarle el chip dañado que lo tenía majareta.

El equipo de producción tras el altercado lo despidió y decidieron usar efectos especiales hechos por ordenador.

Así pues, nuestro amigo TMT se encuentra tirado por las calles y visto con frecuencia pidiendo limosna en Sunset Boulevard.

Sabemos que dejó una nota amenazante en casa de James Cameron que decía: "Volveré".

(Chungo lo tiene el señor Cameron con tanta amenaza, ya que aún no hemos hablado ni de Alien, ni de Titanic, ni de Dark Angel).

Comentar este post

Ava Gardner | webcam porno 01/03/2012 12:37


me encanta el post y las imagenes, la cara de avatar parece zapatero

Marisa | conocer gente 11/15/2011 15:35



Tremendo jajajaja



Laura 12/02/2010 14:33


Menuda cara la de el avatar jijijijij


Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)