13 Jan

A MI ME PONE DRAGON BALL

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #RELATOS

Esta es la historia de Marcelo Muchaspa Jillas.

Flipado.jpg

Marcelo es un chico que no tiene muchos amigos, pero gracias a juegos como World of Warcraft y Second Live, ha hecho "ciberamigos" y ha reunido una gran cantidad de agregados en Facebook (sobretodo chicas guapas y con fotos enseñando escote), ya que nuestro amigo se dedica a agregar chicas guapas y sexys en las redes sociales, para así ver sus fotos sexys........ y ya se pueden imaginar la finalidad.

Marcelo, es un gran jugador de Dragones y Mazmorras y campeón en su barrio coleccionando todos los Pokemon.

Pero su mayor afición y que lo lleva por el camino de la amargura, son los dibujos Manga y Aníme japoneses.

Según cuenta Marcelo, siente una gran devilidad a la hora de ver a una chica Manga, pués según dice: "me pongo to burro".

Su mayor fetichismo es Dragon Ball, ya que según ha comentado, el personaje de Bulma es su perdición y se tiene que ir al baño a gastar papel higiénico nada más verla porque se pone "to morcillón" al verle los pechitos botando mientras corre junto a Goku.

Sus padres ya no saben que hacer con él. Con 35 años, sin trabajo, sin amigos, sin vida social y todo el día metido en la habitación jugando a la videoconsola (sobretodo al Tomb Raider porque Lara Croft le pone), en el ordenador visitando redes sociales en busca de chicas sexys y visitando páginas de material pornográfico o viendo películas Manga en las que salen chicas monas.

Se está quedando en los huesos con tanto ir y venir al cuarto de baño. 

Ya incluso se limpia en las cortinas cuando se queda sin Clinex y ya haya dejado los calcetines empapados.

Los padres están pensando en meterlo en el ejercito, a ver si allí lo hacen un hombre hecho y derecho.

Pero allí no admiten a un asmático, con los piés planos, con problemas psicológicos y con un nivel nulo a la hora de realizar el mínimo esfuerzo físico.

Todo el mundo piensa que lo mejor es coger y soltarlo por una carretera desierta y olvidarte de él como hacen algunos con sus mascotas, pero lo cierto es que hay que ponerse en la situación de los padres y ponerse a pensar seriamente en qué harías tú realmente.

En definitiva: ¿Creen que deberían sacar una ley "de esas que se saca de la manga el Gobierno" para evitar que te salga un niño así?.

Este sólo es un caso ficticio y algo exagerado, pero lo cierto es que como este tío hay un montón de tíos sueltos.

Todo el mundo los tacha de salidos y de perturbados, pero lo cierto es que son los que sacan estadísticamente mejores notas y los que consiguen las mejores carreras y puestos de trabajo en las más notórias profesiones.

La gran cuestión es: ¿Te pondrías en las manos de un cirujano o un ginecólogo sin saber si se trata de un tío así?

¿Cómo sabes que no es un tío así?

 

Después de dicha cuestión final.... sólo dejo como añadido a dicha incertidumbre, aquella cancioncilla de The Twilight Zone:

Comentar este post

Berta Miller | colchones viscoelásticos 03/13/2012 03:22


me flipa la camiseta de  los cazafantasmas

Margarita C | juegos eroticos 11/15/2011 17:14



Marcelo necesita una novia para ahorrar en klinexx jjijijijiji



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)