03 Dec

NUEVO ESTRENO EN LA MONCLOA

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #CINE Y TV

http://i53.tinypic.com/2v2urnt.jpg

Tras varios intentos fallidos por parte del Gobierno para paliar la crisis económica, bajar el índice de desempleados y evitar el malestar generalizado en el pueblo español, "que este año se verá obligado a comerse diez uvas en lugar de doce en fin de año por culpa de la crisis...", el Gobierno ha tomado ejemplo de los americanos y ha rodado un film patriótico en el que el Gobierno salva al mundo del caos.

Dicho film está producido por Moncloa Productions junto con PSOE Films.

El director ha querido permanecer en el anonimato, aunque hay ciertas sospechas de que el film está dirigido por la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde junto con Ramoncín.

La banda sonora está dirigida por el prestigioso compositor Joseph Trumpet (Pepe Trompeta para los amigos) y en la que también intervienen grupos e intérpretes de la canción española como Kamela, los Chunguitos o el Fari.

El film ha sido rodado en lugares tan famosos como el despacho oval de la Moncloa, un callejón sin salida de Cuenca, en un chiringuito de Playatacaña... entre otros lugares famosos.

El film está protagonizado por Pepe Luíz R. Zapatero al que le buscaron un doble para las escenas peligrosas, pero como no encontraron a nadie que se le pareciera... contrataron a Rowan Atkinson (Mr Bean), que es quien más se parece físicamente a nuestro protagonista.

En el papel de super villano malo malísimo está Marianox Luthor, que es interpretado por "Marcelo Rajoy" (que no es el que todos pensamos, pero se le parece un montón con la barba, las gafas, además de el nombre). 

También participan en el film: Santiago Segura, Manuél Fraga, Mariano Mariano, un holograma de Jose Luíz López Vázquez, Gallardón, el cuñado de la Kangoo, el niño de "Sólo en casa" (que ya está crecidito), Bruce Willys... y algunos más.

La historia trata de un presidente que al ver su país tan triste y pobre... decide irse a Chernobil a que le pique una araña radioactiva y así conseguir superpoderes para poder luchar contra la crisis y contra unos malos malísimos que lo quieren expulsar del gobierno.

La trama es muy cutre y el guión da asco, pero tiene buenos efectos especiales.

Mariano Rajoy no se ha podido aguantar y ha declarado lo siguiente:

-"Menuda ridiculéz, pérdida de tiempo y malgasto del dinero de los contribuyentes. Esto no quedará así señor del talante. Quisiera anunciar que nuestro partido también rodará una película digna de todos los españoles a la que llamaremos: "El Im-PP-rio Contraataca", Y ya verán quien gana las elecciones y los Goyas".

Otros partidos se han querido unir a la iniciativa y existe por ahí una filtración de que quieren rodar una nueva versión de "Independence Day" (aunque no sabemos muy bien que partido la rodará).

Comentar este post

Ava Gardner | chicas desnudas 01/03/2012 13:00


pues yo me parto la caja!!

Nuria | dildos 11/15/2011 16:06



Mucha gracia no me hace, la verdad



Nacho Designs 01/10/2012 23:41



Bueno... para gustos... colores... etc.



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)