01 Dec

NUEVO RECORD PARA NOCHEVIEJA

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #NOTICIAS

El-gordo.jpg

El estadounidense Michael Cacerol, pretende batir el record mundial en Nochevieja. 

Durante una visita a España conoció nuestra tradición de tomar 12 uvas en las últimas campanadas del año, cosa que le cautivó y que siguió con dicha tradición en su país.

Pero nuestro amigo Michael, que siempre quiso superarse en todo... en un principio cambió las 12 uvas por 12 polvorones, luego lo cambió por 12 huevos duros, luego por 12 bocadillos de chorizo de Cantimpalos y ahora este año quiere batir el record comiendose 12 Big Mac Extra Super Mega XXL con todos los extras.

McDonals le patrocinará el evento porque Burguer King le cerró las puertas una vez que llegó con hambre y dejó sin existencias su local arrasando incluso con las servilletas manchadas de Ketchup y Mostaza.

Nuestro amigo ha declarado que tras la cena de Nochevieja que consta de una vaca rellena de pajaritos fritos tostada a vuelta y vuelta, y unas 4 patas de cordero al horno con ración de patatas fritas... podrá superar la prueba con creces y dejando sitio para las 5 cajas de mantecados surtidos.

Estaremos a la espera de los resultados para ver el logro de nuestro campeón.

Comentar este post

Ava Gardner | webcam sexo 01/03/2012 12:34


Jajajaja me parto con el post, pero el comentario de Marisa es la bomba

Marisa | gran hermano 11/15/2011 15:34



Esto es un trola, en el burger king no se comio las servilletas manchasdas, solo als chupo que yo estaba alli merendando



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)