02 Dec

PLATAFORMA ANTI-ESTEBAN

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #CULTURA GENERAL

belen-esteban.jpg

La A.E.H.L.C.D.L.E (Asociación Estamos Hasta Los Cojo... De La Esteban) ha iniciado una plataforma contra Tele 5 reivindicando que están más que cansados de poner en su televisor Tele 5 y encontrarse el careto de la Esteban nada más poner dicho canal a cualquier hora del día.

Según nos comenta Pedófila Martínez (portavóz de dicha Asociación): "Estoy hasta el moño de la tía esa con cara de caballo a todas horas, no entiendo como pueden llamar a un programa Sálvame y que aparezca esa tía, debería de llamarse Asustame.

¿A quién le importa que su Andreíta se coma el pollo?, ¿A quién se le ocurrió nombrarla la Princesa del Pueblo?, si deberían de llamarla la Bruja Piruja del pueblo...

¡Por Dios, basta ya de tanta Esteban en la tele! ¡Queremos que vuelva Emilio Aragón y el Vip Noche!"

Estas palabras despiertan la discrepancia de la A.E.H.L.M (Asociación Estebinistas Hasta La Muerte) los cuales están recogiendo firmas para que Tele 5 cambie el nombre por Tele Esteban y que han formado una campaña llamada: "POR LA ESTEBAN... YO... MA... TO".

El exterior de los estudios de Tele 5 se ha convertido en un campo de batalla donde dichas asociaciones han comenzado un duro enfrentamiento a batalla campal, donde se ve lanzamientos de pollos e incluso alguien ha llevado un "Campanario".

Las fuerzas de seguridad que en un principio iban a parar la trifulca, se han unido a los distintos bandos y se están dando de leches ellos también.

¿Estamos ante una nueva Guerra Civil?

Nos han filtrado noticias sobre una serie de televisión llamada "Ambiciones" y que narra la historia de la Esteban con el Jesulín (que hace de malo malísimo).

Según ha declarado Jesulín al respecto: "Irse a ze puñetas tojustedes".

No se pierdan el Sálvame Deluxe, allí se les informará de todo al detalle.

Comentar este post

Ava Gardner | sofas 01/03/2012 12:43


y que esta persona se haya hecho la reina de telecirco, que asco

La Diva | videos porno 11/15/2011 15:44



La esteban es lo peor, cocainomana de mierda



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)