LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE

 

No quiero mirar al pasado por muy felíz que haya sido, por que no volverá. Que no me hablen de futuro, por que no lo conozco y no quiero saber de él haciéndome falsas esperanzas de lo que no sabré si llegará. Hay que vivir el presente valorando lo que tengo, olvidando el pasado y lo que tuve e ignorando el futuro sin saber lo que tendré. 

Estas palabras van dedicadas a todas esas personas que han recibido alguna que otra vez un duro palo en la vida.

La vida es así, dura y cruel, hay que hacerle frente y luchar contra ella , contra sus adversidades, contra todo lo que te hace daño, contra todo lo malo que te ha pasado, contra todo lo malo que está por llegar.

Hay que poner los pies en la tierra y levantando la cabeza muy alta hay que gritar: ¡Yo estoy aquí y quiero seguir aquí!. Si te tumban... te vuelves a levantar. Y si te vuelven a tumbar... te levantas y les plantas cara.

Todos somos especiales y todos tenemos derecho a ser felices. Si la vida o el destino te trata mal... enfrentate y lucha por lo tuyo.

Vence tus miedos y tus penas.

Los errores del pasado ya han pasado y ya no existen.

Mira lo que tienes ahora y lucha por ello.

Olvidate de lo que está por venir y no busques esperanzas e ilusiones. La vida es el presente. La vida no es el pasado ni el futuro.

Plántale cara a la vida para ser felíz. Olvida todo lo demás, porque nada va a poder contigo, tu tienes que ser más fuerte.

Lucha contra tus penas, tus desengaños, tus miedos, tus desesperanzas... con una sonrisa. Una sonrisa es el arma más poderosa con la que cuenta tu corazón. Una sonrisa puede llenar el corazón de otra persona o destrozarselo.

Recuerda siempre que lo que no te mata te hace más fuerte.

Vive y se felíz.

BANDA SONORA DE EL REBUJITO

VISITAS

Contadores Gratis

ND3

El Rebujito es un producto de Nacho Designs.

Buscar

Últimos Comentarios

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados