30 Nov

EL MUNDO ESTÁ LOCO

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #VARIOS

camisa_de_fuerza.jpg 

Menudo mundo este en el que vivimos, cada vez más locos sueltos. En Internet... es donde más locos por metro cuadrado se juntan, sobre todo en las redes sociales, donde encontramos a cada pirado... 

Están los frikis... osea, aquellos que lo flipan hablando de Star Wars, de Star Trek o de el Señor de los Anillos entre otros.

Dichos frikis, no son peligrosos, sólo peligra la integridad estructural de tu conjunto neuronal si mantienes una conversación más extensa de cinco minutos con uno de ellos.

Luego están los salidos... osea esos enfermos que agregan a chicas guapas como amigas en las redes sociales para ver sus fotos... y ya pueden imaginarse para qué le dan uso a dichas fotos.

Luego tenemos a los que yo denomino cyberhumanos... que son esas personas sin vida social y que sólo tienen vida conectandose a un PC para jugar online o relacionarse en chats o redes sociales. (Muy triste).

En definitiva, viendo gente así... a uno le hace pensar... ¿qué fue de aquellos tiempos en que la gente salía a la calle, a un bar, a un centro comercial... etc, para conocer gente y relacionarse con los demás?

Ahora raro es que no tenga una cuenta en MSN, en Facebook, en Tuenti, en Twitter, en MySpace, en Badoo, en algún foro o web... etc. (También los hay que tienen cuentas en todas partes).

Lo peor de todo es que desde muy pequeños ya disponen de ese tipo de cuentas.

En fin... dejo esta pregunta en el aire: ¿a dónde vamos a llegar?

 

Comentar este post
A
<br /> yo o soy cyberhumana o una enganchada de internet<br />
Responder
G
<br /> <br /> Buena entrada, yo soy una cyberhumana<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)