19 Dec

LA TRISTE HISTORIA DE UN CHORIZO

Publicado por Nacho Designs  - Etiquetas:  #FESTEJOS

Llegadas estas fechas entrañables, como son las Navidades, y para ofreceros un relato entrañable como suelen meternos en estas fechas... pues ahí que os meto el tostón de turno para entreteneros titulado "LA TRISTE HISTORIA DE UN CHORIZO".

Senor-Chorizo.jpg

El señor Chorizo que siempre fue la estrella del bocadillo del albañil, el rey de los recreos junto a la mortadela con aceitunas y el bocata de chocolate. Ese que se divertía llenandote de pringue por dentro de las uñas cuando le quitabas el pellejo, ese que te dejaba ese aliento que tenías que hablar con la boca medio cerrada para que tus amigos no te olieran el pestazo de la boca. Ese que aunque te lo hubieras comido hace 8 horas e eructaras, seguía dando guerra.

¿Quién no ha sentido esa relación de amor-odio con el chorizo?, ¿cuántos de vosotros dejó de comerlo por las noches? (más que nada porque si luego te tomabas 4 o 5 White Label con 7up y se te venían los gases para arriba... podrías hacer un festival choricero en la discoteca).

El chorizo se ha dejado de lado, la gente ha empezado a odiarlo, los niños en el recreo lo cambiaron por el Bollicao y los albañiles por el bocata de lata de atún (ese que entra gollipón).

Las mujeres lo cambiaron por la salchicha alemana e incluso algunas lo cambiaron por el morcillón cubano.

El chorizo ha tocado fondo, ya no es el producto estrella de las tiendas de barrio, ahora la gente compra en el Mercadona choped de pavo.

La gente no siente lástima por el que fué compañero de la mili cuando la comida del rancho era un asco y tenían la salvación en el chorizo que guardaban en la taquilla.

Ahora Cantimpalos no es un nombre de prestigio. Hemos perdido nuestros antiguos valores. Hemos perdido el amor de nuestro chorizo.

Yo les propongo que para la cena de Navidad, todos nos comamos un buen bocadillo de chorizo y que siga la fiesta, (que los vendedores de mascaras de gas, también tienen derecho a vivir).

Así pues, defendamos el producto español y comamos más chorizos y menos hamburguesas.

¡¡¡El chorizo nos ama, amemos al chorizo!!!

¡¡¡Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS!!!

 

(TRÁS ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO, VINO UN CHORIZO Y SE LLEVÓ EL DINERO DE LA PAGA DE NAVIDAD, EL MUY HIJO DE....).

 

Comentar este post

Laura 03/09/2012 21:24


Realmente hay que tener ingenio para crear una historia así. Muy bien hecho, me ha gustado 

Ava Gardner | gravidanza 01/03/2012 12:09


muy ingenioso!! jajaja

Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)