14 Dec

MENSAJE NAVIDEÑO

Publicado por Nacho  - Etiquetas:  #FESTEJOS

Este es el mensaje navideño que Nacho (administrador de El Rebujito) quiere enviar a todos los lectores:

 

Damas y caballeros, me gustaría hacerles una pregunta: ¿qué ha sido de la Navidad?, ¿dónde está el Espíritu Navideño?

Después de que ya los niños no crean en Papá Noel ni en los Reyes Magos, ni exista esa magia que impregnaba estas fechas... yo me pregunto: ¿qué ha pasado con la Navidad?

¿Papá Noel se ha ido de vacaciones en Navidad?, ¿acaso no las tiene en todo el año?

361840289_51674b07fe.jpg

¿Qué pasó con la ilusión de ese niño que se quedaba despierto toda la noche esperando a ver bajar a Papá Noel por la chimenea para que deje los regalos bajo el árbol? (aunque no tubiese chimenea y bajara por el extractor de humos de la cocina... pero la ilusión existía).

Ya los niños no tienen esa ilusión, ahora sólo piensan en videoconsolas, en Internet y en tener un móvil con cámara de ocho megapíxeles con conexión Wifi y una interfáz gráfica capáz de reproducir los mejores juegos en el móvil.

La culpa de todo esto la tiene el Corte Inglés (verdadero creador de la Navidad), con su campaña navideña incitadora al consumismo.

El Corte Inglés se ha convertido en el verdadero icono de la Navidad.

el-corte-ingles.jpg

Pero tal vez no sea el consumismo navideño el causante de el fin del Espíritu Navideño, tal vez sea una conspiración del Gobierno o de las Patronales que quieren borrar la Navidad y así la gente no tenga vacaciones y trabaje todo el año sin derecho a tener una sonrisa por Navidad.

 

O peor aún, tal vez los extraterrestres quieran destruir nuestro mundo para apoderarse de él, y han empezado primero destruyendo nuestras costumbres que nos hacían felices para así desmoralizarnos para ser derrotados con mayor facilidad y han empezado destruyendo la Navidad.

Invasion.jpg

Sea como sea, la Navidad ya no es lo que era. 

Ya la gente no se siente felíz en estas fechas.

 

Yo quisiera enviar este mensaje desde El Rebujito deseándoles unas Felices Fiestas y deseándoles un próspero Año Nuevo en el que se cumplan vuestros sueños, encontréis trabajo, ganéis mucho dinero, os podáis comprar un chalet en Torrevieja, tengáis mucho sexo (los que tengan la edad), terminéis de pagar las letras, no tengáis que pagar a Hacienda.... y un largo etc.

Pero ante todo, sean felices. 

Desde aquí les deseo al menos una sonrisa, esa es la misión de El Rebujito, robarles al menos una sonrisa (o dos).

 

Felices Fiestas.

Comentar este post

Marta Bautista | gravidanza 03/13/2012 02:42


eres un crack rebujito

Laura 03/09/2012 21:38


No podemos negar el hecho de que la Navidad es una fiesta comercial en la que el espíritu navideño ha dejado de existir dejando paso a el espiritu de comprar comprar
y comprar.


A todo el mundo le resulta una festividad ñoña en la que para recuperar un poco el sentido navideño.. tienes que hacer un regalo a ese familiar que hace años que no
ves.. o a ese familiar con el que casi nunca te relacionas asiduamente le pones una sonrisa hipócrita de oreja a oreja.. o peor aún: es la fecha en la que a pesar de tener problemas en el
trabajo.. problemas con tu pareja.. o problemas personales de otra índole.. pones tu cara de felicidad y te pones en plan que bonito es el mundo porque es Navidad. 


¿Saben mi opnión?


Es todo una falsa, pero te pones en plan tierno porque es Navidad.

Cristina | tienda erotica 11/15/2011 17:00



Yo tambien pienso que es una fiesta totalmente comercial, pero los niños la disfrutan



Musica 10/29/2011 16:03



Muy bueno este mensaje navideño que nos habeis dejado por aqui!! Seguro que le gusta a todo el mundo?



Nacho Designs 01/10/2012 23:50



Como siempre dije... para gustos... colores.


Esto es un blog en el que te encuentas contenido subrealista con toque humoristico. También existe el ABC... El País... El AS... y no los critico :)



Nacho 12/15/2010 13:03



Felices fiestas



Acerca del blog

Blog de Humor y relatos disparatados cuyo objetivo es robar una sonrisa (o dos)